caña de pescar okuma safina


¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas de la Semana del Black Friday de Amazon del 20 al 30 DE NOVIEMBRE

❱❱❱ VER OFERTAS SEMANA DEL BLACK FRIDAY DE AMAZON







Guía de compra de caña de pescar okuma safina

La pesca es el oficio de tratar de pescar. ...Los sistemas para la pesca de peces integran recolección a mano, lanza, redes, pesca y captura. La “pesca” puede integrar la captura de animales de agua que no sean peces, como moluscos, cefalópodos, crustáceos y equinodermos.

Los procedimientos de pesca incorporan recolección manual, pesca submarina, redes, pesca con caña y captura. Los pescadores recreativos, comerciales y artesanales usan variados modos, y también, de vez en cuando, las mismas procesos. Los pescadores recreativos pescan por gusto o deporte, mientras que los pescadores comerciales pescan enriquecerse.

Antes de iniciar a precisar todos los tipos de cañas de pesca que existen, me gustaría abrir un pequeño paréntesis, en el tiempo en que vas a coger peces ahora estoy acostumbrado a mirar pescadores que pescan con cañas para pescar absolutamente inoportunas para un variedad de pesca;

Si quieres capturar peces con el flotador, no debes coger peces con una cañas de pesca en el fondo, no a causa de no pesques, sino que cogeras peces igual pese a que podamos hablar de posibilidad, esto es por causa de si tienes que una picada, esta se sentira diversa, segun la caña de pescar okuma safina que uses.

Cañas para pescar para mar

Este variedad de cañas están fundamentalmente diseñadas para la pesca en el mar, suelen ser cañas con mayor fortaleza y fuerza ya que como normal general, en el mar nos encontramos peces mas grandes y carga que en la pesca en el rio. Las cañas para mar están disponibles en muy variadas longitudes, tanto telescópicas como de tramos.

Este variedad de cañas para pescar en agua salada incluye muchas variedades, ya sea para jigging, surfcasting, spinning marítimo, curricán etc, por eso una caña para mar es toda aquella que está proyecta para ser usada en aguas saladas, siendo peculiaridades básicas, el mango, suele ser de foam sintético, para que el salitre le afecte lo menos posible, las anillas y punteros son de material inoxidable y el diámetro de las cañas, según tipo de pesca marítima, son de gran tamaño si las comparamos con las cañas de pesca de rio.

Cañas de pescar para río

Este clase de cañas para pesca en aguas de rio son sin duda peculiares, son cañas ´diferentes a las que estamos acostumbrados a ver si nos asomamos a cualquier pared o playa de las costas marítimas. Las cañas para la pesca de truchas o black bass en río, pantanos o embalses suelen ser las nombradas para pesca a mosca o hasta para el carpfishing. Los materiales usados en las cañas para río suelen ser mangos de corcho anatómico ya que no tienen que luchar con la sal que produce corrosión en las piezas. Son cañas más pequeñas y flexibles para su mejor utilización y juego con el hilo de mosca, usado en el flyfishing.Indudablemente las hay de distintas clases, siendo las de fibra de carbono las más adecuadas.

caña de pescar okuma safina telescópicas

Las cañas para pescar extensibles son compactas y tienen una longitud de casi de 30 a 60 centimetros en el tiempo en que se cierran con la punta hacia el mango. Cuando los lanzas, la punta de la caña se despliega hasta unos seis metros de largo. Estas varillas especializadas a veces no tienen ojos o son menos guías por causa de la varilla actúa como los ojos con el hilo dentro de ella. Tiene una punta muy maleable, muy parecida a una varilla giratoria y es muy fácil de emplear. Los pescadores más comunes que usan cañas telescópicas son los pescadores de surf. Disfrutan del diseño plegable fácil y del pequeño espacio de almacenaje sustancial para el traslado en la ocasión en que se pesca.

Cañas de pescar enchufables

Este clase de caña de pescar okuma safina de tramos son más asequible como norma general que las cañas extensibles, pese a que su variedad de precios puede ser muy mudable depende sin son cañas de tramos de fibra de carbono u otros materiales de menor calidad. En pocas palabras son 2 o más segmentos conectados uno dentro del otro, siendo cañas desmontables en varios tramos, normalmente no más de tres partes. Estas cañas enchufables son muy utilizadas entre pescadores que practican del spinning, ya sea en mar o río y son muy prácticas en su transporte, ya que su montaje es acelerado y muy simple. Tienes que cuidar las zonas en la que unen los partes para que su roce no haga que al final baile un segmento dentro del otro y no acoplen cabalmente.

Cañas de pescar al surfcasting

Este tipo de cañas de surfcasting pueden ser de la clase telescópicas o conectables, como normal general si nos referimos a una caña conectable para surfcasting nos la encontramos de 3 partes, con acciones de 200 a 300 y largura aproximadas de 4,20 metros. Las cañas de lanzado pueden usar de desigual dureza, siendo variado sus acciones, como cañas parabólicas o semi parabólicas, dando mayor o menor flexibilidad a las punteras de las cañas de surfcasting. Al llevar a cabo numerosos torneos de este clase de pesca, ha salido al mercado cañas fundamentalmente diseñadas para este clase de función, las llamadas cañas de surfcasting de competición, muy caras para la mayoria y con unas prestaciones fuera de lo común, usando materiales tope de gama y diseños vanguardistas mostrando a los pescadores más metros de lance. Pese a que una caña de surfcasting en fibra de carbono de tres tramos es suficiente para darte grandes jornadas pesqueras.

Cañas para pescar de spinning

Las cañas de spining son quizás la variedad más renombrado de caña de pescar, en especial entre los noveles. Son amigables para principiantes, permiten lanzamientos muy largos con señuelos livianos y pueden ser bastante economicas. Su carrete está abierto con una tapa (fianza) que se puede dar la vuelta hacia arriba y hacia abajo. La caña en sí oscila entre 1.5 y 3 metros, tiene de 5 a 8 ojos (con el más proximo al carrete más grande que otros para bajar la fricción en la línea cuando se lanza). Las cañas de spinning acostumbran a ser simplemente identificables debido a el tamaño pequeño y liviano, así como al carrete giratorio que cuelga debajo de las cañas. La forma en que se usa lo hace más confortable de usar. De igual manera es la alternativa ideal para los pescadores que buscan una caña básica.

Cañas de pescar al curricán

Potentes, fuertes, firmes… así son las cañas para curricán, trolling o popping, con puntero y anillas de rodillo, para la pesca del atún y de grandes depredadores de mar. Este clase de cañas son estupendas para la pesca de altura en mar, para la captura de grandes depredadores, con sus punteros y anillas de rodillo disipan mucho mejor el roce del sedal y hace que se mueva mejor facilitando las batallas en alta mar. Son cañas recias y muy potentes y no suelen sobrepasar los 2 metros de longitud, fabricadas en fibra de carbono de alto módulo para darle mayor fuerza.

Cañas de casting

Estas cañas se emplean de todo en la pesca continental, las cañas de casting son ideales para la pesca del black bass o siluros, sus asas tienen un aspecto diferenciador, disponen de un gatillo o saliente que tolera y simplifica el empleo de estas cañas, que como sabrás , en las cañas de casting el carrete va enclavado en la zona alto de la caña, a desigualdad que los típicos carretes de bobina inalterable que van sitos en la lado baja .Las cañas de pesca al casting utilizan carretes de bobina horizontal, y con sus mangos con gatillo hacen que la pesca con estas cañas sea notoriamente distinto , si eres aficionado a la pesca en aguas fluviales seguro que las habrás probado , sino es así, te sugerimos que las examines, notarás la disparidad.

Cañas pesca boloñesa y al coup

Las cañas sin anillos , de pulso o pesca corcheo, llámalas como quieras, pero son unas cañas perfectas para la pesca desde muelle o muro , hasta para campeonato, las cañas de pesca boloñesa acostumbran ser de unas longitud es mucho considerables hasta pudiendo sobrepasar más de 10 metros de longitud . la cañas de boloñesa asimismo de utilizarse para la pesca en mar del mismo modo son usadas en pantanos o ríos, siendo su función muy extendido entre los simpatizantes a las carpas.

Cañas para pesca jigging desde embarcación

Es usado con el objetivo de coger peces con reclamos en el mar. suele medir unos 2 metros.Es básico que sea de poco peso y de una buena propiedad de argollas debido a que en una sóla sesión puedes llegar a llevar a cabo muchísimos lances.Los mejores rendimientos se obtienen con cañas de acción de punta y duras.

Cañas para el carpfishing

Las cañas de carpfishing se establecen en pies, y en cuánto a su vigor se miden en libras, de ahí que tengamos cañas de 12 a 13 pies, que son las más habituales.Como comun general están fabricadas en fibra de carbono, algunas (las más caras) se emplea carbono de alto módulo, titanio o kevlar, que hace que estas cañas sean más ligeras y menos enormes.

Cañas para rockfishing

Si algo distingue a estos modelos son ultraligeros y muy sensibles, hablamos de cañas de spinning con una acción máxima de 20 gramos, en las que se montan carretes exiguos de tamaños en medio de 1000 y 2500. Las cañas de rockfishing están planeadas con el propósito de notar hasta la más minúscula picada con una sensibilidad excesiva. Son semejante con los estrechos señuelos rock pensados con la finalidad de esta técnica de pesca minimalista. Además, podemos disponerlas con total seguridad con señuelos variedad minnow, vinilos de pesca como cangrejos y gambas de vinilo. en cuanto a eso a la longitud nos irán bien las de 2 metros o 2,5 metros, indudablemente, acciones ultra vertiginosa y suprema delgadez, con la finalidad de soportar arrojar y recoger a la velocidad del rayo.

Cañas para kayak

Dependiendo de la categoría de pesca que vayamos a efectuar desde kayak, optaremos unas u otras. Nos pueden valer las de spinning y vamos a echar y recoger diminutas capturas, o nos decidiremos por las de jigging con el fin de capturas de mejor carga. De igual manera son muy utilizadas las cañas con la finalidad de curricán costero si vamos a salir de pesca en kayak y hacer esta categoría.

En términos generales podemos utilizar modelos definidos de cañas de otras modalidades, es cierto que existen cañas con el objetivo de kayak fundamentalmente planeadas a fin de este clase de bateles, y verdaderamente son las más recomendadas, eso sí, comprueba de que no midan más de 2 metros de longitud, así prevendras ejecutable tramas con el sedal, un lastre liviano nos ayudará a continuar el ritmo de pesca y hará que observemos deseable la picada, a pesar de que este aspecto dependerá mayormente de la acción favorito.

Cañas de pesca a mosca

Este variedad de cañas son extraños, sus singularidades vitales son su gran flexibilidad y su menudo lastre, a pesar de que estos peculiaridades de igual manera dependerán de los gustos de cada pescador mosquero asimismo de otros matices como el carga del hilo que se use o el variedad de carrete que se elija. Se emplean cañas de entre 2 y 3 metros y medio (entre 7 y 11 pies), la longitud dependerá del lado y el tipo de pez que vayamos a coger peces y del señuelo a emplear, producidas en diferentes materiales depende la gama de la caña, por ejemplo, con el fin de cañas de gama media o baja se usa fibra de vidrio o bambú y con el propósito de cañas de pesca mosca de alta gama el material principal es el de fibra de carbono, mucho más leve y férrea.

Cañas de pesca para niños

Si queremos que los más peques de la casa comiencen a ejercitar este bonito diversión que deseable que dispongan de un equipo única con el propósito de ellos. Normalmente las cañas con el objetivo de niños vienen preparadas con el carrete y todo el instrumento en un kit de pesca, esto allana mucho el empleo con el objetivo de ellos debido a que en una sola pieza pueden poseer todo el material mínimo que necesita echar un rato de pesca.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.